Más de 60 Pitufos y otras figuras, tipo dunkin, McDonalds, kinder, fake... xkdhrx1299-cine y videojuegos

Arnold schlepptenderlok género s 3 6, blu nero con embalaje original

Más de 60 Pitufos y otras figuras, tipo dunkin, McDonalds, kinder, fake... xkdhrx1299-cine y videojuegos

DIORAMA PLASTICO H0 TIME CLOCK SQUARE AND CAROUSEL-handmade (52cm x45 cm x20 cm)

El 7 de octubre de 1959 la humanidad se llevaba una gran sorpresa: la fotografía del lado oculto de nuestro satélite tomada por la sonda soviética Luna 3, revelaba una realidad muy diferente a la esperada. Al contrario del lado visible desde la Tierra, en…

Más de 60 Pitufos y otras figuras, tipo dunkin, McDonalds, kinder, fake...
Una sola pieza Pop Figura Megahouse caña
Casa De Muñecas En Miniatura Artesanal Arco Iris Mano Brian Kathy Tepper Caleidoscopio 1 12
1 18 Exact Detail b vinilo top 1968 Camaro SS 396 skyblu Lmtd. - rareza §

Titán, el mayor satélite de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes, es algo más que un satélite. Se le puede considerar un miniplaneta, con su atmósfera y con muchos procesos meteorológicos que lo asemejan a la Tierra más que…

Arnold hn 2168 e-Lok br 156 rosso railion lk834 Arnold n 2980 tranvía arancia cgte ginebra 795 embalaje original (z1442)

Cada vez falta menos para el eclipse solar total del martes 2 de julio, pero para preparase no basta con saber que empezará a las 16:38 hrs, sino que también necesitas saber si tendrás la visión despejada para poder ver el Sol en la posición…

Dayton Little Jim Hill Clmber Steamship Battleship 1920s Navy Tin Rare Zeppelin
Athearn Ho GP38-2 NS athg 65375
Märklin 3111 h0 máquina de vapor serie 59 la SNCB

 

Images

Fue el eclipse más importante de la historia de la ciencia. Más de seis minutos de oscuridad que aportaron la primera demostración empírica de la teoría de la relatividad y que convirtieron a Albert Einstein en una celebridad. Pero el gran protagonista del eclipse del…

Unas imágenes tomadas por el orbitador LRO (Lunar Orbiter Reconnaissance Orbiter) revelaron en 2010 que la Luna se había encogido como si fuera una pasa a medida que su interior se enfriaba: se redujo cien metros en los últimos mil millones de años. Los instrumentos…

Si conoces Snoopy sabes que es un perrito muy versátil: escritor, golfista, aviador, bailarín, chef… la lista es larga, y dentro de sus actividades, también encontrarás que es colaborador de la NASA. Esta historia empezó desde que la agencia planeaba el viaje del hombre a la…

Hasta investigando en la remota Antártida, el profesor David Saltzberg revisaba los guiones de The Big Bang Theory. Además de ser un reconocido físico de partículas, Saltzberg fue el asesor científico de la exitosa comedia de televisión estadounidense, que este jueves 16 de mayo llega…

Las famosas auroras polares se deben a tres fenómenos: el viento solar, su interacción con las capas altas de la atmósfera y el campo magnético terrestre. El viento solar es un flujo de partículas (protones, electrones y otros elementos más pesados) que escapan del Sol…

Western Models prossootipo-plumbies - 1938 Delahaye Coupe-blu

Es una técnica que permite a los astrónomos escuchar y descifrar las «sinfonías» generadas en el interior de las estrellas. Al igual que los sismólogos obtienen información sobre el interior de la Tierra investigando las ondas que producen los terremotos, la astrosismología permite acceder al…

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, cuando se someten a condiciones extremas, pueden asumir simultáneamente las propiedades de los estados sólido y líquido. Según los científicos, la investigación aclara la duda de si existía un estado…

menéame

Más de 60 Pitufos y otras figuras, tipo dunkin, McDonalds, kinder, fake... xkdhrx1299-cine y videojuegos

El técnico de la selección de Argentina para los Juegos Panamericanos, Fernando Batista, reveló los tres nombres que tiene en mente para reforzar a la 'Albiceleste' en Lima 2019.Fernando Batista aseguró que ya conversó con Javier Mascherano para ...